HOME EMPRESA PRODUCTOS SERVICIO TECNICO NOVEDADES TOUR VIRTUAL MANUALES CONTACTO
Empresa

MISIÓN

Somos una empresa nacional con tecnología y estándares de calidad de nivel internacional.

Desarrollamos y comercializamos electro- domésticos de excelente calidad y atractivos diseños, que respaldamos con un servicio post-venta que nos diferencia y caracteriza.

VISIÓN

Proyectarnos hacia otros mercados del mundo con productos fabricados en Uruguay. Crecer con la industria a través de la superación constante, manteniendo el liderazgo en el País. Tender al liderazgo en todas las líneas de productos que se comercializan en el país.

POLÍTICA DE CALIDAD

Desde la fundación de nuestra empresa en 1963, hemos seguido una trayectoria de crecimiento que nos ha permitido ganar el respeto y confianza del público más exigente.

Brindamos confort y calidad de vida a nuestros clientes gracias a la calidad de nuestros productos y a la búsqueda de la excelencia en el servicio post venta, elemento que nos diferencia y caracteriza.

La dirección de James, está enfocada a la mejora continua de sus procesos, contando para ello con personal altamente competente y comprometido con la empresa.

Seleccionamos cuidadosamente a nuestros proveedores para asegurar la calidad de nuestros productos.

Colaboramos con la preservación y cuidado del medio ambiente, así como con la sociedad en su conjunto.

Cumplimos con los requisitos legales y reglamentarios, normativa aplicable y los compromisos que la organización asume.

Trabajamos para prevenir, controlar y reducir los riesgos de seguridad y salud ocupacional en el desarrollo de nuestras actividades.

Aplicamos un Plan de Gestión Energética en todas nuestras instalaciones con el objetivo de minimizar el consumo de energía y el impacto medioambiental derivado de su uso.

 

Montevideo, 6 de Octubre de 2014